San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

El domingo comenzará la Convivencia Real

Desde el 25 de febrero, las representantes compartirán un mismo espacio, con capacitaciones y actividades sociales y culturales.

La ceremonia de ingreso, que ya se ha convertido en un clásico del calendario vendimial, será a las 11 en la puerta del Hotel Fuente Mayor, Espejo 565, Ciudad de Mendoza.

En este lugar, las candidatas al cetro vendimial convivirán y recibirán capacitaciones sobre cata de vinos, medios y oratoria, alimentación saludable, ceremonial y cocina cuyana, entre otros temas de interés.

Así, las soberanas se hospedarán, durante una semana, en este hotel desde donde visitarán medios de comunicación, instituciones de la provincia y participarán de los actos protocolares de la Vendimia 2024, entre otras actividades.

En el ingreso de las candidatas a la Convivencia Real participarán autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE, intendentes, directores de cultura, familiares de las jóvenes, periodistas y hacedores culturales.

En la oportunidad, se entregará a cada reina una innovadora agenda especialmente diseñada para esta Vendimia, para que sigan en cada momento las actividades programadas para los próximos días.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El domingo comenzará la Convivencia Real»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*