San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Semana Santa en Malargüe: fin de semana largo con niveles altos de reservas y múltiples actividades

El clásico mendocino vuelve a Malargüe este domingo.

Malargüe se prepara para el fin de semana largo de Semana Santa con una agenda interesante de eventos para todos los gustos y números altos de reservas que anticipan días de gran afluencia turística.

El fin de semana largo de Semana Santa anticipa buenos números de reservas hoteleras y de alojamiento, sumado a las opciones disponibles para disfrutar con toda la familia, ya sea o visitantes.

“Siempre es una época muy bien aprovechada para nosotros en materia turística; hay mucho turismo de cercanía realizando reservas, viajantes moteros por la Ruta 40 y desde Chile también hay duna demanda alta debido al cambio que les favorece y les permite visitar nuestros atractivos; estuvimos recientemente promocionando el departamento en lugares como Curicó y Talca y se ve traducido de esta manera esas acciones”, informó en esta oportunidad Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas.

Por su parte, la encargada del Camping Municipal Alejandra Lucero, indicó que tuvieron muchas consultas telefónicas para disponibilidad por día y por el fin de semana completo: “El público elige cada vez más la naturaleza y el contacto con ella sumado a que los días aún acompañan climáticamente, generalmente nos visitan durante estas fechas muchos motorhome y casillas rodantes; hay páginas de viajes como TripAdvisor y en Google tenemos muy buenas calificaciones por lo que las recomendaciones llegan a turistas internacionales que nos frecuentan constantemente”, explicó.

Entre algunas actividades destacadas para recordar, atractivos como el Planetario Malargüe ofrecerán muestras y shows especiales durante los 4 días del fin de semana largo y el domingo 9 vuelve “Música Clásica por los Caminos del Vino” al Thesaurus, en su edición número 22.

El Planetario Malargüe ofrecerá horarios especiales exclusivos de Semana Santa.

El Planetario Malargüe ofrecerá horarios especiales exclusivos de Semana Santa.

“Es un feriado largo que ya se encuentra establecido en el calendario anual y por ende las reservas se hacen con bastante anticipación, las familias programan esto y habrá público por ejemplo de las principales centos emisivos del país como Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba” agregó Rivarola.

Además, la atención al público en el edificio de Turismo continuará durante el fin de semana, en horario de 8 a 21 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Semana Santa en Malargüe: fin de semana largo con niveles altos de reservas y múltiples actividades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*