San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Lo que tenés que saber del PreViaje 3

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1649949941935_MG_2136%5B1%5D.jpgMendoza es uno de los destinos elegidos.
Desde este martes el plan oficial estará disponible. Las claves de la nueva edición para la temporada

Desde este martes estará habilitado el Plan Previaje 3, que devuelve el 50% de los gastos turísticos en créditos para ser usados en nuevas compras en el sector. En este caso, el Gobierno nacional quiere estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos.

– Quienes viajen entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden comprar del 6 al 11 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 14 de septiembre en la web.

– Quienes lo hagan entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán efectuar sus compras del 6 al 18 de septiembre y cargar sus comprobantes del 6 al 21 de septiembre.

– Los montos se deberán cargar en la tarjeta precargada que los compradores recibirán del Banco Nación o en la billetera virtual de esa entidad. Para quienes hayan utilizado el sistema anteriormente, también sirve la tarjeta que ya tienen.

– Los productos y servicios turísticos en las que se puede operar con Previaje son gastronomía, alojamiento, agencias de viajes. transporte, entretenimiento y ocio, cines y espectáculos, centros turísticos, productos regionales, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos y excursiones, entre otros.

– Montos de reintegro: el acceso al beneficio se habilitará una vez alcanzado el mínimo acumulado de 10.000 pesos, compuesto por uno o más comprobantes, cuyo importe mínimo es de 1.000 pesos cada uno.

– Los créditos que se pueden generar tienen un mínimo de 5.000 pesos y un máximo de 70.000 pesos por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte.

– En los rubros restantes los créditos tendrán un máximo de 5.000 pesos.

– Todos estos límites son por persona, lo que permitirá a un grupo familiar sumar créditos por sus integrantes mayores de 18 años, con comprobantes a su nombre.

– Tras concretar la compra los interesados deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes en las mencionada tarjeta precargada y billetera virtual.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pais/lo-que-tenes-que-saber-del-previaje-3

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lo que tenés que saber del PreViaje 3»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*