San Rafael, Mendoza lunes 02 de agosto de 2021

Hockey: Material deportivo para centros de formación

El Municipio de San Rafael a través de su Dirección de Deportes reanudará las competencias del programa “Hockey Acción”, proyecto socio-deportivo que incluye a cerca de 2.000 jugadoras y jugadores en las diferentes categorías.

Si bien las prácticas estaban habilitadas, por la pandemia no había competencia, la que se reanudará durante los primeros días de agosto. Se pondrán en marcha los torneos que abarcan a 40 centros de formación en barrios y distritos y categorías que van desde los 7 años hasta las “Mami Hockey”.

Previendo el reinicio de los diferentes certámenes, el Municipio incorporó nuevo material deportivo: 150 palos, bochas, caretas, red para arcos y elementos para entrenamientos que fueron presentados esta semana por el titular del área, Adrián Vergani.

Gracias a la inversión de la comuna en infraestructura deportiva, el programa de hockey cuenta hoy con canchas profesionales en el Polideportivo Nº 2, en Cuadro Nacional y Monte Comán, lo que ha permitido la regionalización de las competencias, puesto que hasta aquí llegan equipos de General Alvear, Malargüe y San Carlos, entre otros departamentos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail