San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

En San Rafael, Isgro cerró la ronda de reuniones con intendentes

Era el único municipio que restaba relevar. Junto al jefe comunal, Emir Félix, el ministro de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza punteó las obras necesarias para el departamento.

En pos de organizar y planificar la obra pública provincial, el ministro de Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro encaró una serie de reuniones con los intendentes departamentales, que comenzó a mediados de mes con los de la zona Este, siguió con los del Gran Mendoza y continuó con reuniones por separado con los jefes departamentales de zonas más alejadas como Lavalle, General Alvear y Malargüe.

Sólo restaba el departamento de San Rafael y, en el marco del viaje que Isgro y parte de su gabinete encaró al Sur provincial, hoy se concretó el encuentro con el intendente Emir Félix.

Si bien es de público conocimiento que la concreción de la obra pública está ligada a la aprobación legislativa para la toma de deuda, desde el Ministerio continúan con el relevamiento de necesidades que plantean los municipios en particular y los oasis productivos en general.

En este marco y al término del encuentro con Félix, Isgro comentó: “Hemos abordado temas de agua y saneamiento, obras viales e infraestructura general como escuelas, salud, y otras que el departamento tiene en su plan de obra que podríamos ejecutar en conjunto entre Municipio y Provincia”.

“Hemos estado viendo la planificación de obra que tiene el departamento y también todo lo que implica la infraestructura regional del Sur de Mendoza, ya que el gobernador nos ha solicitado como política de trabajo que atendamos el territorio y trabajemos junto con los municipios y de manera regional”, cerró el funcionario.

Cabe recordar que el objetivo trazado por la actual gestión de gobierno se basa en orientar la inversión pública en pos del desarrollo económico de la provincia, de forma estratégica y acompañando las necesidades específicas de cada municipio.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «En San Rafael, Isgro cerró la ronda de reuniones con intendentes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*