San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

EL MUNICIPIO QUIERE FORTALECER LAS ENTIDADES INTERMEDIAS DE SAN RAFAEL

El municipio trabaja fuertemente con las entidades intermedias de los barrios, parajes y distritos de San Rafael. Para la gestión de Municipal es fundamental trabajar, codo a codo, con las uniones vecinales, asociaciones, clubes, iglesias, bibliotecas, agrupaciones gauchas y de productores, para conocer y solucionar las necesidades que tienen los vecinos.

El área local de Entidades Intermedias – a cargo de María Corzo – las asesora y acompaña para que tengan sus papeles en regla, mantengan su personería jurídica y hagan valer sus derechos como representantes de los vecinos.

Por estos días las está convocando para que presenten la documentación necesaria para la confección de sus estados contables en forma gratuita Deben presentarse de lunes a viernes en la planta baja de la galería de Comandante Salas 150.

Es importante destacar que todas las entidades intermedias de San Rafael – en la actualidad son 732 – tienen que presentar obligatoriamente sus ejercicios económicos anuales, a través de asambleas y balances. Por eso, desde el municipio, se pone a su disposición el servicio de contadores y asesoramiento técnico.

“Las entidades tienen un rol fundamental en el trabajo mancomunado entre el municipio y los vecinos; para nosotros es fundamental apoyar a cada una de ellas, para que sigan funcionando como nexo con la comunidad», indicó María Corzo y añadió que es imprescindible que tengan sus papeles en orden.

Ya en su discurso de asunción como Intendente, Félix había dicho que «las 700 entidades intermedias que tiene el departamento son las que nos acompañan y nos dan fortaleza para avanzar, soñar y proyectar el San Rafael que tenemos por delante».

El municipio de San Rafael asiste también a las entidades intermedias con trámites ante la AFIP y los bancos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EL MUNICIPIO QUIERE FORTALECER LAS ENTIDADES INTERMEDIAS DE SAN RAFAEL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*