San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Cerveza, fútbol y cultura para este fin de semana

 Shows en vivo, gastronomía, deportes y una importante agenda cultural se conjugan para vivir la provincia en su máximo esplendor en los próximos días.

Fiesta Provincial de la Cerveza

Hoy comienza la  11º edición de un clásico de la primera semana de diciembre en Mendoza: la Fiesta Provincial de la Cerveza. La Beriso, Vicentico, La Portuaria, La 25, Los Enanitos Verdes, Los Caligaris, Los Espíritus y Usted Señalemelo, serán algunas de las bandas que estarán en el escenario del 6 al 9, en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

La grilla completa en: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/godoy-cruz-ya-palpita-la-fiesta-provincial-de-la-cerveza/

Alex Ubago en Mendoza

El próximo domingo, el cantante español Alex Ubago se presentará en el Auditorio Angel Bustelo, en el marco de su gira Canciones Impuntuales. Las entradas se pueden conseguir en: https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=B6D41397-8BBB-4DA4-8196-E29D9858E46F

Burbujas y Sabores

Guaymallén ofrecerá diversos recorridos enoturísticos y gastronómicos a los visitantes. Los circuitos incluyen visitas a lugares históricos departamentales como la Capilla del Rosario y la Casa Molina Pico, entre otros; fincas y empresas agroalimentarias del sector productivo departamental, permitiendo vivenciar el trabajo diario de los productores; bodegas locales elaboradoras de vino espumante, cuyos recorridos estarán a cargo de sus propios dueños; y ateliers de prestigiosos artistas, sorprendiendo a todos los asistentes con sus reconocidas obras.

Las actividades se realizarán los próximos 8 y 9 de diciembre. Las entradas se pueden conseguir en: https://www.eventbrite.com.ar/e/descubriendo-guaymallen-circuitos-enoturisticos-y-gastronomicos-tickets-52865294519

Feria Departamental de las Culturas

El 8 de diciembre, en la plaza Francia, de San Rafael, comenzará la Feria Departamental de las Culturas que se extenderá durante todos los sábado de este mes. Funcionará de 17 a 22 e incluirá a  puestos de artesanía, gastronomía y espectáculos en vivo.

Copa Argentina

La final de este importante certamen deportivo se jugará hoy, desde las 21.10, en el Malvinas Argentinas. En esta oportunidad se enfrentarán  Rosario Central y  Gimnasia y Esgrima de la Plata. Las entradas han sido vendidas casi en su totalidad pero se pueden conseguir en las boleterías del estadio desde el medio día hasta el inicio del partido, en la boletería sur para los hinchas canallas y en la norte para los triperos.

Agenda Le Parc

Cientos de personas disfrutan ya de las diversas actividades que ofrece el espacio cultural de Guaymallén. Conocé todas las propuestas para este finde: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/propuestas-culturales-para-el-fin-de-semana-en-le-parc/


Última Feria Diseño Libre en la Biblioteca

El viernes 7 se desarrollará la última edición de la Feria de Diseño Libre en la Biblioteca San Martín. Un grupo de emprendedores, diseñadores y artesanos mendocinos presentarán sus productos de moda, decoración y mucho más. Además, se podrá disfrutar de un sector gourmet, con local de pastelería, comidas rápidas, licuados y cerveza artesanal. Para más información: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/ultima-feria-diseno-libre-en-la-biblioteca/

Muestra anual de fotoperiodismo argentino de ARGRA en Mendoza

Desde el 7 de diciembre, a las 20.30, en el Espacio Julio Le Parc, quedarán expuestas más de 150 fotografías que retratan hechos políticos y sociales ocurridos durante 2017. Se trata de más de 150 fotografías, seleccionadas entre más de 3.200 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. La entrada es gratuita.

Cine y teatro en Alvear

Conocé todas las propuestas que tiene el nuevo espacio del departamento sureño.

Propuestas sanrafaelinas

San Rafael tiene propuestas para disfrutar en familia en los próximos días. Las actividades culturales propuestas combinan a la perfección con la belleza de sus paisajes por descubrir. http://www.sanrafaelturismo.gov.ar/oficial/calendario/

Armá tu experiencia enoturística

Winemap Mendoza es una herramienta que muestra a los turistas la oferta vitivinícola y gastronómica de la provincia, de manera on-line u off-line (con o sin conexión de internet). Brinda, además, un novedoso modelo de beneficios y descuentos para aprovechar.

Yoga por los caminos del vino

La propuesta consiste en prácticas de esta actividad, seguidas por un momento de brindis y degustación de vinos en bodegas y en algunos escenarios naturales de Mendoza. Este sábado, la invitación es a bodega Lagarde, a las 10. Las entradas tiene un valor de $100 se pueden conseguir en https://bit.ly/2N6Oxeo . Ese dinero será destinado a FundaFem, Fundación Femenina que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cerveza, fútbol y cultura para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*