San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Macri pidió «creer en lo que se está haciendo»

El presidente visitó en Mendoza al gobernador Cornejo, de la UCR
El presidente visitó en Mendoza al gobernador Cornejo, de la UCR
  A la espera de un rescate financiero del FMI , el presidente Mauricio Macri pasó ayer por la tierra del sol y del buen vino para reagrupar fuerzas y reunirse con uno de sus aliados más críticos, el gobernador y titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo .

Macri recorrió obras y evitó referirse a la política económica, aunque pidió «creer» en lo que se está haciendo y apostó a «seguir en ese camino». «Queremos un futuro mejor para todos. Por eso tenemos que creer en lo que estamos haciendo.

 Esto va en serio, por este camino vamos hacia un futuro mejor para todos los argentinos. Vamos a seguir trabajando con convicción, hacia una Argentina más justa y con más oportunidades para todos», expresó Macri durante su tercera visita en lo que va del año y la décima desde que es presidente.

En esta oportunidad, el jefe de Estado recorrió el Centro de Entrenamiento Policial, en Las Heras, y otorgó chalecos antibalas a mujeres policías. Luego inauguró, en Godoy Cruz, sectores del Polo TIC, así como una muestra tecnológica impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación. «Queremos que tengan igualdad de condiciones de trabajo los hombres y las mujeres. Queremos que realmente cada mujer pueda estar empoderada, pueda capacitarse, desarrollarse en plenitud. Es un compromiso que he asumido personalmente, porque la igualdad de oportunidades va a permitir que con mujeres protagonistas tengamos una sociedad más justa», dijo Macri.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/2133145-macri-pidio-creer-en-lo-que-se-esta-haciendo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Macri pidió «creer en lo que se está haciendo»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*