San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Economía continúa entregando créditos a microemprendedores

Se trata de ocho proyectos que recibieron un financiamiento de la línea de hasta $50 mil y son de Tunuyán, Las Heras, Guaymallén, Santa Rosa y Ciudad. Se suman a los 23 entregados en febrero.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que se entregaron $400 mil en créditos para ocho beneficiarios de la línea de financiamiento de hasta $50 mil.
 
Los proyectos beneficiados fueron: lomitería y sandwichería y uno dedicado a la elaboración y venta de productos de pastelería y panadería (ambos de Tunuyán), una mueblería y otro que se dedica a la producción y venta de productos alimenticios (ambos de Las Heras), realización de fiestas infantiles temáticas (Guaymallén), cría de animales de granja menor (Santa Rosa) y finalmente construcción de muebles y juegos infantiles (carpintería) y diseño de accesorios para la mujer (ambos de Ciudad).
Características de la línea $50 mil
Esta línea de crédito apunta a financiar proyectos de microemprendedores que estén instalados en la provincia. Los proyectos deberán presentarlos en la dirección a través de las incubadoras de empresas municipales o las entidades intermedias autorizadas.
Los sectores que pueden ser beneficiarios son tecnología, comercial, industrial, agropecuaria, mineras, turística y de servicios siempre que agreguen valor.
El monto que se entrega es de hasta $50 mil con una tasa de interés del 50% de la TNA del Banco Nación, con un plazo de gracia de hasta tres meses y un máximo de 36 meses para su devolución. El crédito debe invertirse en la compra de activos fijos y capital de trabajo.
Para más información sobre esta línea, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía continúa entregando créditos a microemprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*