San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Marinelli estará con Macri y Rajoy en el encuentro empresarial Argentina-España

El encuentro Empresarial estará enfocado en tres áreas: agua, energía y transporte.Entre el 9 y el 10 de abril se llevará a cabo en Buenos Aires el Encuentro Empresarial Argentina y España enfocado en tres sectores: agua, energía y transporte. En el mismo participarán el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien la semana próxima realizará una visita oficial a la Argentina, y el presidente Mauricio Macri. Marinelli asistirá al encuentro.

La idea de este encuentro es que empresas españolas conozcan los planes, objetivos e intereses del Gobierno Argentino en estas tres áreas, de la mano de los funcionarios directamente responsables, así como contactar con posibles socios argentinos para desarrollar proyectos en el país.

Tras la sesión inaugural tendrá lugar una sesión plenaria donde expertos de ambos países analizarán las nuevas oportunidades de colaboración empresarial que se abren entre Argentina y España, en el marco de un nuevo entorno así como aspectos relacionados con la financiación de proyectos.

El panel 2 será al que asistirá el Superintendente Marinelli: «Oportunidades en el sector del agua» y contará con las intervenciones de Pablo Bereciartua (Secretario de Infraestructura y Política Hídrica de la Nación); Martín Heinrich (Director Provincial del Agua, Gobierno de Buenos Aires); Fernando calatroni (Director de Planificación de Agua y Saneamientos Argentinos SA); Luis Germán Jahn (Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y Henry Moreno (Especialista de la División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo).

El Encuentro cuenta con la organización de la Secretaría de Estado de Comercio de España, de la Cámara de Comercio de España y de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marinelli estará con Macri y Rajoy en el encuentro empresarial Argentina-España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*