San Rafael, Mendoza jueves 29 de octubre de 2020

Con recursos propios, el Area Sanitaria San Rafael adquirió una ambulancia para Punta del Agua

Con una inversión de $ 1.300.000, el Area Sanitaria San Rafael sumó una ambulancia de alta complejidad, tracción 4×4, 0 km, destinada al Centro de Salud «Rafael González», del distrito de Punta del Agua.

La misma cubrirá no sólo las necesidades sanitarias de este distrito sino también del Paraje Los Toldos y de algunos sectores de General Alvear.

Fue adquirida, mediante proceso licitatorio, con recursos propios gracias a la labor y excelente administración del Area, a cargo del Lic. Jonathan Castillo, junto a un gran equipo de trabajo, un recurso humano comprometido con su trabajo.

«Esta era una necesidad que nos manifestó la gente de Punta del Agua apenas asumida nuestra gestión, y hoy gracias a la labor de toda el Area, estamos haciendo la entrega al Centro de Salud», manifestó el Dr. Abel Freidemberg, junto al Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli.

Es la primera vez en la historia de Mendoza que se adquiere un recurso de vital importancia con fondos propios. Y San Rafael es el primer departamento.

En la oportunidad también se presentó una camioneta 4×4, 0km, para traslado del personal del Area Sanitaria de Salud, adquirida por el Ministerio de Salud con fondos de un programa nacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail