San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Con recursos propios, el Area Sanitaria San Rafael adquirió una ambulancia para Punta del Agua

Con una inversión de $ 1.300.000, el Area Sanitaria San Rafael sumó una ambulancia de alta complejidad, tracción 4×4, 0 km, destinada al Centro de Salud «Rafael González», del distrito de Punta del Agua.

La misma cubrirá no sólo las necesidades sanitarias de este distrito sino también del Paraje Los Toldos y de algunos sectores de General Alvear.

Fue adquirida, mediante proceso licitatorio, con recursos propios gracias a la labor y excelente administración del Area, a cargo del Lic. Jonathan Castillo, junto a un gran equipo de trabajo, un recurso humano comprometido con su trabajo.

«Esta era una necesidad que nos manifestó la gente de Punta del Agua apenas asumida nuestra gestión, y hoy gracias a la labor de toda el Area, estamos haciendo la entrega al Centro de Salud», manifestó el Dr. Abel Freidemberg, junto al Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Elisabeth Crescitelli.

Es la primera vez en la historia de Mendoza que se adquiere un recurso de vital importancia con fondos propios. Y San Rafael es el primer departamento.

En la oportunidad también se presentó una camioneta 4×4, 0km, para traslado del personal del Area Sanitaria de Salud, adquirida por el Ministerio de Salud con fondos de un programa nacional.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Con recursos propios, el Area Sanitaria San Rafael adquirió una ambulancia para Punta del Agua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*