San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

“Debemos seguir en el camino del cambio”. Presentación de los candidatos del Frente  Cambia Mendoza

La Diputada María José Sanz (UCR – FCM) y la Concejal Gisela Caballero (UCR – FCM), junto a sus equipos de trabajo, ofrecieron un almuerzo para más de 400 personas, entre militantes, líderes sociales y personalidades de San Rafael, con el objetivo de presentar los candidatos de Cambia Mendoza, con vistas a las elecciones legislativas 2017.

Estuvieron presentes los candidatos a diputado nacional, Federico Zamarbide, a diputados provinciales, Hebe Casado y Gustavo Ruiz, y a concejales Francisco Mondotte, Cynthia Maggioni, Luciano Calderón y Sonia Almuna, quienes coincidieron en señalar que se debe seguir en este camino del cambio, haciendo alusión a la gestión del Gobernador Alfredo Cornejo, quien logró ordenar a la provincia con una política transparente, con la revolución de lo sencillo y cuentas claras, cumpliendo y haciendo lo cotidiano que debe hacer todo gobierno para que una provincia progrese, ante la desidia, el desorden y la mala administración de gestiones anteriores. 

Tanto María José Sanz como Gisela Caballero destacaron que estas elecciones hablan de unidad en el Frente, teniendo un valor de suma importancia porque consolidan el cambio propuesto y elegido en 2015.

Hoy, los sanrafaelinos padecen una mala gestión municipal: malos asfaltos, muchas obras que no concluyen en tiempo y forma, tareas cotidianas que no se cumplen, negar la información pública para ejercer el control de gestión, etc.

Necesitamos generar el cambio departamental profundo para San Rafael.

Cabe señalar que Martín Serrano, candidato a concejal y Lucas Quesada, candidato a senador, no pudieron asistir dado que se encontraban cumpliendo con deberes inherentes a sus funciones, enviando su saludo y agradecimiento por la convocatoria.

 Distinción a Tito Marín, el gran militante radical

 La UCR tiene grandes militantes que forman parte de nuestra historia política, que abrieron paso a las nuevas generaciones, luchando con firmeza por sus ideales. Uno de ellos es Tito Marín, una figura emblemática del radicalismo sanrafaelino, a quien se le entregó un reconocimiento por su fructífera trayectoria en la UCR San Rafael.

 Marín, destacó que estos encuentros señalan un camino acertado de las comisiones directivas de la UCR que han seguido caminando y marcando el camino de la democracia que todos debemos seguir. Después de tantos años me siento orgulloso de haber trabajado en este partido.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Debemos seguir en el camino del cambio”. Presentación de los candidatos del Frente  Cambia Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*