San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

La fiesta de Halloween en el CEBJA 3-015 Teniente Primero Ibáñez

halloween halloween-3 halloween-7Pirámide Informativa participo de  La fiesta de Halloween, en la oportunidad,  dialogamos con la Profesora Viviana Garau quien nos explicaba que este evento que se realiza el día 30 de octubre de 2015, en la escuela CEBJA 3-015 Teniente Primero Ibáñez de la ciudad de San Rafael  es un proyecto que por varios años hemos llevado a cabo en esta institución.  Como objeto del conocimientos sobre costumbres anglosajonas, que dan origen  al idioma inglés, y ampliar vocabulario de la lengua inglesa relacionado con esta temática.

halloween-5 halloween-1 halloween-6Por este motivo es que están in vitados a participar  otros cebjas de la sección V. y en  conjunto realizamos esta fiesta.Esta fiesta de
Halloween se ha llevado a cabo por diferentes motivos:

 

  • Para unificar el trabajo realizado a lo largo de esta unidad con los alumnos de los distintos cebjas y exponerlo en común.
  • Porque Halloween es una fiesta motivadora y esto hace que los alumnos capten mejor los aprendizajes de manera lúdica y divertida.
  • Porque fomenta las relaciones humanas entre todos los participantes.
  • Para enriquecer el vocabulario tanto de lengua castellana como inglesa en lo referente a la fiesta y todos sus actores.

halloween-2ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD.

Han sido invitados otros los cebjas de la sección 5 de san Rafael. Cada cebjas participante deberá traer su muestra y exponer lo realizado en sus escuelas con los alumnos.

Halloween forma parte de una unidad didáctica, tema o centro de interés según el nivel educativo y puesto que lo ha trabajado todo el alumnado, cabe destacar que ha sido una unidad de enseñanza – aprendizaje que coordinada por la profesora de inglés ha sido realizada por todos los profesores del centro.

Elaborar actividades relevantes, significativas, variadas y estimulantes que los comprometan activamente en su proceso de aprendizaje.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La fiesta de Halloween en el CEBJA 3-015 Teniente Primero Ibáñez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*