San Rafael, Mendoza lunes 06 de mayo de 2024

Macri: “En el mundo faltan lugares para invertir y Argentina es una posibilidad”

Macri: “En el mundo faltan lugares para invertir y Argentina es una posibilidad”El Presidente exhortó a los embajadores argentinos en Europa a redoblar esfuerzos para conseguir inversiones. “Tenemos que convencerlos de que este cambio va en serio”, dijo.

El presidente Mauricio Macri destacó el potencial de Argentina para atraer inversiones y exhortó a los embajadores argentinos en Europa que redoblen esfuerzos con ese objetivo. Lo indicó en la reunión con los diplomáticos realizada en el Hotel Melia de Roma, luego de su audiencia privada con el Papa Francisco.

“Tenemos que convencerlos de que este cambio va en serio”, remarcó Macri al exhortar a los embajadores argentinos en Europa a redoblar esfuerzos para conseguir inversiones que permitan la creación de más puestos de trabajo en el país.

“Hemos vuelto al mundo y el mundo nos ha abierto los brazos. Ustedes tienen la misión de que ese entusiasmo se convierta en cosas concretas», subrayó.

Además, el Jefe de Estado les remarcó que “tenemos una gigantesca oportunidad porque en el mundo faltan lugares para invertir y Argentina representa una enorme posibilidad por la brecha entre lo que somos y lo que podemos ser”.

En este sentido remarcó que “necesitamos aprovechar cada una de las oportunidades y por eso tenemos que hacer lo imposible para llevarles soluciones concretas a los miles de argentinos que hoy no la están pasando bien”.

 Macri les adelantó que el Gobierno seguirá de cerca las gestiones que realice cada embajada a lo largo de los próximos meses para evaluar sus resultados.

 Asistieron los embajadores ante los países miembros de la Unión Europea, más Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en ese continente.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Macri: “En el mundo faltan lugares para invertir y Argentina es una posibilidad”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*