San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Operativo de Seguridad para los festejos de la Semana del Estudiante

dia del estudianteEste jueves en el Concejo Deliberante se llevará a cabo la primera reunión para organizar el operativo de seguridad para los festejos de la semana del estudiante. En la mira de las autoridades está el parque Hipólito Yrigoyen, Valle Grande y El Nihuil. Toda la cúpula policial, el juez de Faltas Oscar De Diego y concejales participarán del encuentro. Para este año El Nihuil parece ser el lugar elegido por los estudiantes que a partir del 22 tendrán abiertas las puertas del club de Pescadores. A un costo de $700 podrán disfrutar de las actividades programadas que se extenderán hasta el domingo 25.

En ese aspecto ya comenzaron los controles a los vehículos que ingresan al club para evitar la entrada de bebidas alcohólicas que por lo general se esconden en las casas o se entierran en las inmediaciones. El objetivo es cero alcohol y droga. En el Valle todavía no empezaron los controles, la falta de recursos que tiene el Juzgado de Faltas (movilidad y personal ) impidieron por ahora el un sistema de prevención que se hacía años anteriores. En el parque la actividad se realizará el 21 de septiembre a partir de las 9 y se extenderá hasta las 21 con la presentación de por los menos 11 bandas con músicos locales. También habrá actividad deportiva y se repartirán bolsas de residuor para que no se arrojen al suelo.

Los comercios cercanos no podrán vender alcohol durante toda la jornada y personal de Investigaciones e Inteligencia Criminal recorrería las inmediaciones del predio. La Policía Vial también colaborará con puestos en las rutas que se dirigen a Valle Grande y El Nihuil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Operativo de Seguridad para los festejos de la Semana del Estudiante»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*