San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El Ministerio de Seguridad participará de la “Semana de los Museos”

En el marco de la “Semana de los Museos” el museo policial dependiente del Ministerio de Seguridad realizará actividades que incluyen: muestras, visitas guiadas, charlas y conferencias en este espacio, destinadas a la fuerza policial y al público en general.

Esta iniciativa fue organizada por  la dirección de Patrimonio  del Ministerio de Cultura y se extenderá desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de mayo.

Por primera vez, más de 50 museos coincidirán en un programa común bajo la consigna “Museos y Paisajes Culturales”, para conmemorar el día internacional dedicado a estos importantes espacios.

El museo policial tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes en el horario de 9 a 19 horas, mientras que el sábado y domingo de 10 a 18  horas.

Entre las actividades se exhibirán  fotos de los policías caídos en servicio.

Cronograma

– Jueves 19  a las 11.00: taller sobre “Revalorización histórica del Himno Nacional Argentino” a cargo del profesor Jorge Vega y del licenciado Mauricio Salazar, directores de la coral “En Armonía” dependiente del Ministerio de Seguridad. Será en el Salón Parroquial de San Vicente Ferrer, Lavalle 60 de  Godoy Cruz.

– Viernes 20 a las 16.00: concierto didáctico de la Banda de la Policía “Gustavo Ramet” a realizarse en las escalinatas de acceso al Museo Policial, Lavalle 80 de Godoy Cruz.

– Sábado 21 a las 17.30: concierto del coro “En Armonía” en las escalinatas de acceso al Museo Policial.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Ministerio de Seguridad participará de la “Semana de los Museos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*