San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“Es muy positiva la continuidad de políticas públicas en beneficio de la comunidad” Concejal Martín Serrano

serranoJaime Prats 1En visita a Jaime Prats, el Concejal Martín Serrano visitó el Hospital Regional “Eva Perón” y se reunió con su director, el Dr. Héctor Pavéz. 

 “Tuve la oportunidad de recorrer las instalaciones y observar los trabajos que se realizan para reparar no sólo los daños edilicios provocados por la tormenta que afectó al distrito en enero último, sino también las tareas de mantenimiento y cambios que se efectúan en el nosocomio.  

 En la Escuela Nº-196 “Juan Miguel Escudero” me reuní con sus directivos para conocer sus inquietudes, problemáticas y tareas que desarrollan en conjunto con la comunidad educativa.

 También visité la Delegación Municipal donde les requerí la lista de damnificados por la emergencia climática y quiénes habían recibido ayuda. Ante esa requisitoria nos mencionaron que esa información nos las va a brindar el área de Desarrollo Social.
serrano 1 Cabe destacar también que en este distrito estuvo la Unidad Móvil de DNI del Registro Civil que durante la semana anterior se instaló en distintos punto de San Rafael.

 Serrano destacó que “es muy positivo que la Provincia continúe con estas Políticas Públicas, acercándose a la comunidad para que pueda realizar en este caso, la renovación del DNI.”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Es muy positiva la continuidad de políticas públicas en beneficio de la comunidad” Concejal Martín Serrano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*