San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Renovación de autoridades del Hospital Hospital Enfermeros Argentinos

Autoridades Hospital Enfermeros Arg.Ayer se pusieron en funciones las nuevas Autoridades del Hospital Enfermeros Argentinos, asumió la Dirección Fabio Gómez Parra, Alejandro Torres es Gerente Asistencial, Gerardo Gilí Gerente Administrativo  y Carlos Viñolo es el nuevo Jefe del Área Departamental de Salud.

En un simple acto, el Señor Intendente agradeció a las autoridades salientes y resaltó que hay que  que repensar cosas, hay que continuar las que han sido bien hechas y modificar las que haga falta. “Debemos pensar claramente en tener respuestas locales, coincido con el Director General de la Región Sur del Ministerio de Salud Doctor Abel Freidemberg, hace falta acortar esa distancia que nos separa de Mendoza. Por lo tanto hay que trabajar en el tiempo para   fortalecer tanto al Hospital como al Área de Salud”.

Además, el jefe comunal afirmó que se va avanzar con la Tecnicatura en Enfermería y destacó que a pesar de la crisis  financiera por la que atraviesa el Estado, se va a culminar la obra de la UDI (Unidad de Diagnóstico Intensivo) de Bowen a corto plazo.

“Comparto el concepto de trabajo en red, en equipo, que planteo Freidemberg. El Estado interactúa, los problemas de la sociedad hay que abordarlos desde lo sistémico y la complejidad para una mejor calidad de salud; para que toda nuestra población tenga mayor capacidad”, destacó Marcolini.

Por su parte, el nuevo Director del Hospital Fabio Gómez Parra expuso “hoy comienza este gran compromiso y le comunicamos a la población que vamos a trabajar de la mejor manera para que este hospital marque la diferencia  en calidad  y eficiencia. Lo lograremos mediante la planificación de los planes de salud con el apoyo, compromiso, inversión y trabajo en conjunto, tanto del gobierno provincial como del gobierno departamental, y sin duda con la colaboración de los trabajadores de salud.

“Hoy contamos con la Dirección Regional Zona Sur a cargo del Doctor Abel Freidemberg, el cual nos ha demostrado la capacidad receptor de nuestras inquietudes y prontas soluciones y de la misma manera llevara nuestras preocupaciones, necesidades y requerimientos al Ministerio de Salud, logrando mayor representatividad en la provincia”.

“Tenemos el trabajo de cuidar la salud del pueblo y el fortalecimiento de nuestro hospital, nos esperan grandes retos que enfrentaremos con coraje y firmeza, los desafíos están planteados manos a la obra”, concluyó Fabio Gómez Parra.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Renovación de autoridades del Hospital Hospital Enfermeros Argentinos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*