San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Espacio Cultural Inca abre sus puertas

Cultura 1Se inaugurará este jueves en la Villa 25 de Mayo un nuevo espacio cultural, en el lugar donde alguna vez funcionó el patronato del menor, y que fue recuperado por un grupo de teatro.

“Inca” es un grupo teatral que comenzó a trabajar hace varios años con la idea de, alguna vez, contar con un lugar propio para la presentación de sus trabajos.

El nuevo espacio está ubicado en la Ruta Provincial 150, frente al camping del gremio de trabajadores de la Alimentación. Contará con una sala de exposiciones permanente y sala de teatro equipada con equipos de sonido e iluminación.

La inauguración será este jueves 17 a las 19.30 y está invitada la comunidad, en especial los artistas para que acerquen proyectos e ideas.

Por otra parte, el sábado 19 a las 21 se llevará a cabo el primer show en el lugar, con la presentación del Alejandra Sumarán, Pablo Domínguez, Albina Flores, Luis Quiroga, Edith Laborda, Sergio Bianchini, Grisel Bautista y Alejandra Yañez. Presentarán la obra “La vergüenza oculta”.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Espacio Cultural Inca abre sus puertas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*