San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

LG lanza un teclado enrollable portátil para tabletas y teléfonos con pantallas grandes

tecladoCon los teléfonos móviles y las tabletas, las pantallas táctiles se presentaron como el principal método de entrada e interacción con las aplicaciones y el sistema operativo. Aunque en principio parecía estaban en retirada, los teclados físicos siguen siendo un recurso solicitado para aquellos que requieren de la comodidad de elaborar textos de forma cómoda.

Entre varios de los modelos que fueron lanzados al mercado, LG acaba de anunciar, como anticipó de la feria IFA de Berlín, un novedoso modelo que tiene la característica de ser enrollable sin dejar de ser un teclado físico completo. El LG Rolly Keyboard tiene conectividad inalámbrica Bluetooth, sirve de base para un teléfono móvil de grandes dimensiones o una tableta de hasta 10 pulgadas y utiliza una pila AAA que le da una autonomía de hasta tres meses de uso promedio.

Sin un precio de venta definido, el teclado portátil de LG saldrá al mercado en septiembre en Estados Unidos, y llegará a Europa, América latina y Asia antes de fin de año, de acuerdo a un comunicado publicado por la compañía.

Fuente: La Nación –

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «LG lanza un teclado enrollable portátil para tabletas y teléfonos con pantallas grandes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*