San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

“Inseguridad y garantismo abolicionista”

conferencia HernandezhernandezEs el nombre de una importante disertación sobre el garantismo judicial como uno de los orígenes de la inseguridad. El disertante será el doctor en Ciencias Jurídicas y ex defensor federal, Héctor Hernández.

Esta conferencia que es organizada por el Departamento Jurídico del Movimiento por los Valores y la Familia, será en el aula magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo, el miércoles 12 de agosto a las 20.30.

El Dr. Hernández trabaja desde hace años en el análisis de la inseguridad, relacionada con el Poder Judicial y la doctrina del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni. “Inseguridad y garantismo abolicionista”, no es solo el nombre de esta conferencia, sino también el de un libro que publicará el disertante.

La invitación es a toda la comunidad, pero especialmente a trabajadores del Poder Judicial, abogados y miembros de fuerzas de seguridad. La entrada es libre y gratuita.

Por otra parte, desde el Movimiento por los Valores y la Familia adelantaron que posiblemente en el mes de noviembre haya una jornada sobre “autonomías municipales” y sobre “economías regionales”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Inseguridad y garantismo abolicionista”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*