San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Expotécnica Escuela 4-017 Bernardino Izuel de Villa Atuel- 2015

expotecnica 1expotécnica 2015El próximo 27 y 28 de agosto en la Escuela 4-017 Bernardino Izuel de Villa Atuel, se realizará la tradicional Expotécnica.
Orgullo para todos los integrantes de la comunidad educativa,  debido que con gran sacrificio ha sostenido este evento por  38 años.
El acto oficial de apertura comenzará a las 10hs del día jueves 27 del corriente,  posteriormente a ello,  el día viernes  tendrá lugar un Duatlón Expotécnica 2015.

En diálogo con el Profesor Victor Giménez,  detallaba para Pirámide Informativa las cinco categorías de la exposición: dentro del Ciclo Básico dos categorías: Tecnología y Ciencias Naturales y en el Ciclo Orientado se expotecnicaclasifican en tres categorías: Ciencias de la Tierra, Ciencias Químicas – Físicas y Biológicas, Procesos Técnicos e Industriales.
Con una participación de aproximadamente  70 Trabajos y  210 alumnos comprometidos en ellos, la institución toda, muestra el nivel técnico educativo que hace de la Escuela 4-017 Bernardino Izuel de Villa Atuel, tenga el reconocimiento y prestigio bien ganado en la historia educativa institucional.
Para inscripciones y bases, reglamentos,  ingresar al  link  http://bizuel.educatecno.com.ar
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Expotécnica Escuela 4-017 Bernardino Izuel de Villa Atuel- 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*