San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Muestra artística de IRIS

FOLLETO IRISLa escuela especial está organizando por segunda vez una muestra artística de sus alumnos, en este caso recibe el nombre “De la mano del arte caminamos juntos”.

Este martes y el miércoles de 14 a 17 será la muestra dentro de la institución (Bombal y Alsina). Se hará la exposición de los trabajos que los chicos están realizando. Cabe decir que no se trata solo de plástica y artesanías, sino todo lo referente a teatro, danza y música. Para ello, los chicos han estado preparándose intensamente, con la expectativa de dejar la mejor impresión en la comunidad. Han trabajado en instrumentos musicales y coreografías.

folleto iris 1Lorena Martínez, docente de la institución, explicó que si bien IRIS hace casi 60 años que funciona en San Rafael, la Escuela de formación integral artística comenzó en 2014. Se ha podido duplicar la matrícula, con una excelente apertura a la sociedad. Ya hay más de 40 alumnos (de más de 14 años y sin límite de edad), con una notable evolución, cubriendo un bache que tenía la educación local.

Si bien en la provincia hay otras escuelas que tienen estas áreas, no son tan completas en cuanto a la formación. Eso hace que IRIS sirva de monitor a otras instituciones, dando aún más orgullo a sus docentes y alumnos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Muestra artística de IRIS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*