San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Cornejo: «Queremos que nos tengan confianza; que se vote libremente sin presiones»

  KODAK Digital Still Camera ???????????????????????????????Ayer, el Frente Cambia Mendoza, con Alfredo Cornejo, Laura Montero y Lucas Quesada al frente, realizó diferentes actos, encuentros y caravanas como cierre de campaña en San Rafael.

En un acto en Plaza San Martín, que convocó a numerosos militantes e independientes en horas del mediodía, Cornejo como primera expresión dijo que «queremos que nos tengan confianza. Pero la última palabra la tienen los hombres y mujeres de San Rafael, del sur provincial, que voten libremente, sin presiones. Ya demasiado presionado???????????????????????????????KODAK Digital Still Cameras hemos estado enKODAK Digital Still Camera los últimos años y meses.»

Agregó que se espera un voto categórico de los mendocinos y que no hayan desprolijidades como las que hubieron en Guaymallén. Se está haciendo una gran fiscalización por parte del Frente Cambia Mendoza, por eso le pedimos a todos, tanto a quienes apoyan como a quienes no, que nadie burle el voto ciudadano y para ello vamos a tener una especial atención. No vamos a la elección con pre conceptos, no tienen porqué pasar lo de Santa Fe, tiene que ser ordenada, en paz y libre, pero vamos tomando todos los recaudos de fiscalización.

Refiriéndose a las encuestas, aclaró que no hay una por departamento, «pero vemos en San Rafael una muy buena elección, con una paridad, como fue en las PASO, con un cierre muy estrecho. Ojalá los sanrafaelinos se animen a cambiar.»

Previo a las elecciones siempre se difunden distintas encuestas, pero Cornejo dijo que no hace ningún tipo de conjeturas. Recordó que en elecciones anteriores dos encuestadores se equivocaron. Uno dijo que Julio Cobos perdía y otro que ganaba sólo por tres puntos. El resultado final fue que Cobos ganó por 20 puntos aproximadamente. «Debemos dejar votar en libertad, que no se dejen manipular por las fuerzas del poder político de la provincia. Confiamos en los mendocinos que nos den la oportunidad.»

En caso de ganar el próximo domingo, dijo que la transición de Gobierno será lo más normal posible. «En esa hipótesis, vamos a trabajar una transición en paz, ordenada, y voy a poner todo de mí para que sea así.»

Julio Cobos, diputado nacional, acompañó este cierre de campaña y dijo que Cornejo Montero son quienes necesita Mendoza. «Alfredo ha demostrado capacidad de gestión y liderazgo político, una muy eficiente gestión de gobierno en su municipio y ambos conocen muy bien los dos problemas que tiene Mendoza. Primero, reordenar el Estado asignando las prioridades que tiene que tener en materia de seguridad, en materia de educación, de salud, en los que hay muchas cosas que dejan mucho que desear. Pero también Alfredo y Laura tienen que recomponer la tarea del desarrollo productivo de la provincia. Las economías regionales están pasando un mal momento», concluyó Cobos.

Lucas Quesada, agradeció la presencia constante de la fórmula en San Rafael y a todos quienes acompañaron y acompañan. Dirigiéndose a los asistentes, Quesada expresó su deseo que «se nos de la posibilidad a este señor que se puede tener una opción diferente en Mendoza y a todos nosotros que podemos y queremos gobernar San Rafael.» Con respecto al proselitismo, pidió que «se haga el reparto de boletas y otras tareas en paz. En San Rafael se puede ganar o perder por 50 votos, así es que les pedimos el máximo compromiso a todos,» y finalizó agradeciendo el acompañamiento durante estos meses de campaña.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cornejo: «Queremos que nos tengan confianza; que se vote libremente sin presiones»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*