San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

La nueva etapa de Gabinete Multiespacio

Gabinete gabinete 1La sala cultural que cerró por motivos económicos hace algunos meses, con esfuerzo y apoyo privado y estatal, reabrió sus puertas en un nuevo lugar físico este jueves.

Gabinete Multiespacio debió cerrar, fundamentalmente, por cuestiones económicas e indirectamente, falta de apoyo estatal. San Rafael recuperó un espacio cultural más con la reapertura de Gabinete Multiespacio.

Pero lo cierto es que Diego Rodríguez Caligaris y Lali Tinte, sus mentores, no se dieron por vencidos y empezaron a trabajar nuevamente en la idea de que la sala siguiera, con el apoyo de los artistas y hacedores culturales de San Rafael. Esta vez, recibieron el apoyo también de la Secretaría de Gobierno del Municipio, Obras Privadas, la Dirección de Comunicaciones, la Dirección de Cultura y del concejal y candidato a intendente, Lucas Quesada.

Este jueves, las nuevas instalaciones de Gabinete en Comandante Salas 66, abrieron sus puertas con una exposición de pinturas de Unísono, un ágape para aquellos que no se querían perder esta fiesta de la cultura local, y un cierre de lujo con la actuación de Mandala.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La nueva etapa de Gabinete Multiespacio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*