San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Éxito en evento solidario

ConcejalEn el mes de marzo se llevó a cabo una carrera solidaria en beneficio de ANIN (Asociación para la Nutrición Infantil) y CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil), que contó con la ayuda de un subsidio que entregó el municipio tras la aprobación por parte del Concejo Deliberante.

CONIN y ANIN trabajan activamente en la problemática de la desnutrición infantil en nuestro país.

Los Concejales Cristina Da Dalt (PJ-FPV) y Lucas Quesada (UCR) junto al empresario Marcelo Gallo dieron una conferencia de prensa, explicando los pormenores de este evento solidario que se realizó por primera vez en San Rafael. Fue un éxito, teniendo en cuenta que se recaudaron cerca de 45 mil pesos.

Ese dinero será destinado a los gastos que tienen estas organizaciones civiles en San Rafael, donde brindan diversos talleres y dan de comer a niños con déficit alimenticio.

Si alguien quiere realizar otro aporte a la importante obra que realizan estas asociaciones, pueden acercar cualquier tipo de donación a Comodoro Pi 33.

6ª edición de “Corriendo por los niños”

El 15  de noviembre se realizará ese evento deportivo que ya ha tenido excelente repercusión en años anteriores. Lo recaudado será destinado al hogar San Martín de Tours.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Éxito en evento solidario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*