San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

EL MUNICIPIO EN DEBATE: LA PARTICIPACIÓN PÓLITICA LOCAL

SeminarioOrganizado por  El Centro de Estudios Sociales “Carlos Sacheri” se realizará un hoy 29 de mayo un  seminario-taller “EL MUNICIPIO EN DEBATE: LA PARTICIPACIÓN PÓLITICA LOCAL” que organizan este centro y el IES PT-215 pertenecientes al INSTITUTO DE FORMACIÓN CATÓLICA “ALFREDO R.  BUFANO”.

El evento dará comienzo a las  18:00hs a 21:00hs y sábado 30 de mayo de 9:30h a 12:00h, en el edificio del Instituto Superior “Alfredo R. Bufano”, sito en la calle Ortubia 2435.

  El Seminario-Taller estará a cargo del Lic. Pablo Berarducci, quien posee una vasta experiencia en la materia en el ámbito Universitario (FASTA-UNSTA) y Terciario (Instituto San Judas Tadeo de la Provincia de Tucumán); como consultor, asesor y coordinador de programas en la Municipalidad de Orán y la Legislatura de la Provincia de Tucumán; de capacitación y de reforma del Estado. Además ha dictado cursos, escrito artículos e informes sobre el Régimen Municipal y Participación Ciudadana, entre otras temáticas.

  Esta actividad es una continuación del curso “Doctrina Social de la Iglesia y su aplicación hoy”, dictado en el año 2014, aunque esta propuesta puede ser abordada sin haber participado necesariamente de la anterior, y se encuentra dentro de los objetivos que se ha propuesto el Centro de Estudios Sociales, que consiste en conocer, difundir y aplicar la Doctrina social de la Iglesia en la comunidad sanrafaelina

  Las inscripciones se realizarán el viernes 29 a partir de las 17:00h en el Instituto o con anticipación a los teléfonos: 4435902 y 4248079 o a los correos electrónicos cescarlossacheri@gmail.com y institutosuperiorbufano@ive.org

El arancel es de $100 y se entregarán certificados de asistencia emitidos por la institución.

Desde ya esperamos contar con su presencia, así como la difusión del curso.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «EL MUNICIPIO EN DEBATE: LA PARTICIPACIÓN PÓLITICA LOCAL»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*