San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Junin se quedó con la corona

Reina de la VendimiaRocío Tonini, se la nueva Reina Nacional de la Vendimia, mientras que Camila Morales de Lavalle fue coronada Virreina.

Desde muy temprano se fue llenando el Frank Romero Day y comenzó “la previa”, con algunos homenajes y más tarde con la actuación “sorpresa” de “La Mosca”. La banda convirtió el escenario en una verdadera fiesta con un recorrido por sus mejores temas.

Luego de mostrar en las pantallas gigantes un mensaje del Papa Francisco, voces mendocinas cantaron junto al público la canción “Tarde o temprano” de César “Banana” Pueyrredón.

Tras el sorteo de una moto y de un auto, se dio paso al comienzo de “Postales de un oasis que late”, que comenzó pasadas las 22:10. Música, color, juegos impresionantes de luces y gran cantidad de fuegos artificiales fueron solo algunos de los condimentos que tuvo el espectáculo que se extendió por casi una hora y media.

Un momento muy emocionante, fue cuando se la recordó a través de un video a Nuri Donnantuoni, quien fuera Reina Nacional en 2005 y que falleció el 11 de febrero al volcar con su vehículo en la Ruta Nacional 40. Tenía 29 años y estaba embarazada de dos meses.

Más tarde llegó la elección que este año fue muy reñida entre Junin , Lavalle y General Alvear, pero el primero de esos departamentos, representado por Rocío Tonini, se llevó la Corona con 48 votos.

La bella joven fue coronada reina de Junín en la fiesta “Entre el arte y el fuego”. Es morocha, tiene 18 años, ojos verdes y cursa 1° año de Profesorado de Geografía.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Junin se quedó con la corona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*