San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Modificación en las paradas de taxi en San Rafael

TaxitaxisEsta semana se habilitaron oficialmente las nuevas paradas, las cuales cabe tener en cuenta para evitar multas. También se eliminaron otras.

Claudia Parodi, titular en San Rafael de la Delegación del Ministerio de Transporte de la Provincia, explicó que la más notoria, fue la parada de cuatro unidades de taxi que se creó en la esquina de Mitre y San Martín (por Mitre). Sigue vigente, la que está ubicada en Av. Yrigoyen a metros de Av. El Libertador. 

Se ha trabajado con ATARSUR (Asociación de Taxis, Remises y Afines del Sur), evaluando las necesidades de los usuarios, teniendo en cuenta además, el poco estacionamiento que hay en el centro sanrafaelino.

Se suprimió la que estaba frente al edificio donde funcionó el Registro Civil en calle Barcala; la que estaba en calle Belgrano llegando a Comandante Salas; y la que estaba en Av. San Martín y Chile. Además, se redujo la extensión de la parada que se encuentra en Olascoaga, casi Av. San Martín (antes era de cuatro unidades y ahora es de dos).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Modificación en las paradas de taxi en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*