San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Las reinas en Valle Grande

Reinas rafting (2)Reinas raftingLas 18 candidatas al cetro vendimial de San Rafael, acompañadas por la reina y la virreina del año pasado, estuvieron en Valle Grande, donde entre otras, cosas hicieron rafting. Algunas de ellas, por primera vez.

Cientos de fotografías, bromas e intentos de arrojar a sus compañeras al agua, fueron sólo algunas de las postales de un lunes inolvidable. “La idea es que las chicas disfruten y conozcan las bellezas paisajísticas; para ello recibieron una charla sobre cada uno de los paisajes de San Rafael”, dijo el coordinador de Turismo del municipio, Rodolfo Abba y agregó: “Queremos que sean embajadoras y logren difundir el atractivo y las actividades turísticas que tenemos para ofrecer”.

La actual soberana Marianela Melía y la virreina Nacional de la Ganadería, Fiorela Barahona, se integraron perfectamente al grupo, y destacaron el gran año que vivieron como representantes de San Rafael: “Estas actividades al aire libre, haciendo rafting, catamarán o tirolesa, son claves para afianzar la relación entre ellas”, aseguró la primera.

Con su coquetería a flor de piel, les sugirieron tips para lucir mejor, y algún que otro secretillo para tener más chances de obtener la corona el próxima sábado 7 de febrero.

Luego de remar y mojarse, la jornada continuó con un refrescante ágape con jugos, medias lunas y pizzas.

Pronto seguirán con más actividades de este tipo, pero en Los Reyunos. La intención es que los turistas que han llenado San Rafael, puedan conectarse con las jóvenes y verlas de cerca.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las reinas en Valle Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*