San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Cuánto costarán las entradas para ver a Susana Giménez en el teatro

Susana GimenezSusana Giménez regresa al teatro, y la expectativa es cada vez más grande. La Piel de Judas se estrena el 19 de marzo en el Teatro Lola Membrives, y ya están publicados los precios de las entradas, que no serán para nada módicos.

De acuerdo a lo que puede verse en tuentrada.com, los precios de los tickets oscilan entre los $770 y los $280.

Quien quiera disfrutar a Susana bien de cerca, deberá desembolsar $770, que es el precio fijado para las filas 1 a 10 de la platea. De la 11 a la 20, el costo será de $550. De la 21 a la 26, $440.

El palco bajo saldrá, también, $770. Palco balcón frente, mientras que las primeras filas de la platea alta están valuadas en $440. Las ubicaciones en el sector Pullman son las más baratas, costando $280.

Recordemos que la obra ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.

Esta nueva versión, que supone la vuelta de Susana a los escenarios luego de 24 años, será dirigida por Arturo Puig, y la diva compartirá las tablas con Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa y Nicolás Scarpino.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuánto costarán las entradas para ver a Susana Giménez en el teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*