San Rafael, Mendoza martes 28 de mayo de 2024

59 años de la cooperadora del hospital

hospitalLa Asociación Cooperadora del hospital Schestakow cumple sus primeros 59 años al servicio de la comunidad.

 Las tareas que desarrolla este grupo humano son variadas, pero todas destinadas a mejorar la calidad de vida de aquellos que necesitan recurrir al hospital público, uno de los más prestigiosos de Mendoza y la región. La cooperadora posee socios que a lo largo de los años se han ido sumando. Cuenta hoy con un albergue en calle Independencia 200, y además provee insumos médicos, instrumental, asistencia a pacientes carenciados, ropería, gastos de mantenimiento.

 Desde el 1° de enero hasta el 31 de octubre de este año, la Cooperadora le ha aportado para todo esto nada menos que 585.019 pesos.

 El ex director del nosocomio, Armando Dauverné, agradeció una vez más el compromiso que tienen quienes integran esa cooperadora, con toda la comunidad. “En los años que he estado como director ejecutivo, ha sido un trabajo donde han facilitado todo aquello que por falta de presupuesto no podíamos hacer”, dijo. Destacó que ya fue aprobada en Buenos Aires, la creación del instituto de rehabilitación de San Rafael, obra que se hará a través de la cooperadora puesto que será la entidad a cargo de los fondos que han sido destinados a ese fin.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «59 años de la cooperadora del hospital»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*