San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Importantes conferencias

ProfesionalesAFICHEEste viernes a las 19 hs. se llevará a cabo en el salón de eventos del hotel San Martín una importante disertación de dos especialistas, que hablarán sobre “Arquitectura legal” y “Patologías de la construcción”.

 El evento está dirigido a arquitectos, abogados, trabajadores de la construcción y público en general. Es organizando por la GDS (Gestión y Desarrollo Social), grupo de jóvenes profesionales abocados a divulgar el conocimiento, los mismos que han organizado una serie de módulos sobre “delitos tecnológicos” en la Universidad de Mendoza y en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la UNCuyo. En este caso, la charla es organizada por Espacio Abierto, que es un grupo de arquitectos abocados a resolver las problemáticas de la cotidianeidad del ejercicio profesional.

 El arquitecto Pablo Juárez, miembro de esta agrupación, explicó que el principal disertante será el abogado Daniel Butlow, quien es el máximo referente sobre “Arquitectura legal” en la Argentina y Latinoamérica. Vendrá acompañado por el arquitecto especializado en Patologías de la Construcción, Marcelo Almuina.

 Sobre Daniel Butlow: Ha sido profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Buenos Aires, es profesor titular honorario de Ingeniería Legal en las Universidad Nacional de La Rioja, en la Universidad Nacional de San Juan, en la UTN, en la Universidad de Palermo y en la de Belgrano, y además es huésped de honor en la Universidad Nacional del Sur, como así también, miembro del Consejo Honorario Vitalicio de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos.

 La entrada es libre y gratuita.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importantes conferencias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*