San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Emir Félix anticipó en San Juan que será otra vez candidato a intendente

emir félixEn el marco del Foro Nacional de Municipios, desfilaron por Rawson, San Juan,  intendentes de diferentes comunas argentinas, entre ellos el sanrafaelino Emir Félix. Y aunque la temática del encuentro era la prevención y asistencia de la drogadependencia, hubo tiempo para hablar de política. En diálogo con Diario El Zonda, anticipó que será nuevamente candidato a intendente y se refirió a la admiración que siente por el gobernador sanjuanino José Luis Gioja.
Pese a reconocer que aún no es tiempo de plantear candidaturas en el nivel de los municipios, ratificó que está dispuesto a presentarse en las elecciones de 2015 para seguir al frente del gobierno local.
“Creo que no es tiempo ni etapa para nosotros los intendentes.  Nosotros estamos ahora sobre la gestión a la comunidad y le tenemos que llevar solución a la gente. Hay una etapa electoral que se vendrá más adelante”, señaló.
Pero cuando le preguntaron si quiere seguir en su cargo, respondió sin dudar “por supuesto que quiero seguir siendo intendente del departamento” y agregó que se postulará por un período más en San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Emir Félix anticipó en San Juan que será otra vez candidato a intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*