San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Godoy Cruz se recuperó con un triunfo en Rosario

Godoy Cruz se recuperó de la goleada recibida en casa frente a River.

Godoy Cruz venció a Rosario Central por 1 a 0, como visitante en el «Gigante de Arroyito», en un partido por la cuarta fecha del Torneo de Transición.  
El único gol fue convertido por el delantero Rubén Ramírez, a los 24 minutos de la segunda parte.

En Central fue expulsado Sebastián Abreu (40m. PT) y en el ganador vio la tarjeta roja Luis Jerez Silva (1m. ST).

Godoy Cruz, que venía de ser vapuleado por Riveren Mendoza, acumula siete puntos, al tiempo que los rosarinos quedaron con seis unidades.

En el primer tiempo, Rosario Central fue más ambicioso y tuvo en Pablo Becker y Alejandro Donatti los creadores de las dos situaciones más claras, pero falló en la definición y no pudo con el orden defensivo de la visita.

Sobre el final de la etapa Abreu le aplicó un codazo a Rolando García Guerreño y fue correctamente expulsado, aunque en el comienzo del segundo tiempo Jerez Silva, por doble amonestación, también dejó la cancha antes del final y a los dos equipos con la misma cantidad de jugadores.

A los 24 tras un centro desde la derecha de Daniel GonzálezRamírez apareció por el sector opuesto y con un cabezazo bajo contra el palo derecho, adelantó a Godoy Cruz en el marcador.

Rosario Central lo buscó sin ideas, pero no llegó a la igualdad ante un oponente que aprovechó su única aproximación y se llevó todo el premio en un partido de bajo nivel técnico.

En la próxima jornada Godoy Cruz visitará a Gimnasia, en La Plata, el sábado a las 15, mientras queRosario Central hará lo propio con Defensa y Justicia, el mismo día, a las 17.15.

 

 

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=755848

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Godoy Cruz se recuperó con un triunfo en Rosario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*