San Rafael, Mendoza lunes 29 de abril de 2024

Educar para educar

Educación V.Se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante el concurso de preguntas y respuestas “Educar para educar” organizado por la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial, a cargo de la Concejal Cristina Da Dalt (PJ-FPV).

 Este concurso tiene por finalidad formar a los chicos en el respeto de las normas viales, para que a su vez ellos transmitan ese conocimiento y ayuden a lograr un tránsito responsable en San Rafael. Participaron alumnos de varias escuelas secundarias del departamento.

 El jurado estuvo integrado por el jefe de Policía Vial, personal de la Unión Empleados de Comercio, las Concejales Cristina Da Dalt, María José Sanz (UCR) y María Dolores Sánchez (PD), además de integrantes de la Dirección de Educación del Municipio y profesores de enseñanza secundaria.  

 En la mañana de hoy participaron los alumnos de la categoría «A» (de 1°, 2° y 3° año de las secundarias), y los ganadores fueron:

 1º lugar: Escuela Nº 4-114 Manuel Belgrano, alumnos: Facundo Castro, Maira Rodríguez y Candela Santibáñez

2º lugar: Colegio PS 222  Proyectar, alumnos: Juan Manuel Imaz, Antonella Perdiguez y Arián Olivera

3º lugar: Escuela Nº 4-004 Mercedes Alvarez de Segura, alumnos: Macarena Kromer, Melanie Huajardo y Alhue Luffi.

 Este viernes desde las 9.30, se llevará a cabo la segunda parte del concurso, correspondiente a la categoría «B» (de 4° a 6° año).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Educar para educar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*