San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Claudio Caniggia: «Hubiera sido bueno que Sabella siga en la selección»

El Pájaro lamentó la salida de Pachorra, pero a la vez consideró «una gran opción» la llegada de Gerardo Martino; sobre el Mundial dijo: «Pudimos haber ganado la final» y agregó: «Fue raro formar parte de una canción»

 Foto: Archivo

 Habla poco y pausado, como siempre. Sin embargo, resulta interesante escuchar a Claudio Caniggia hablar de fútbol.

«Es verdad, estoy un poco distanciado del fútbol, pero de a poco me voy involucrando de nuevo. No participo mucho, pero siempre estoy informado y si bien no pienso en ser técnico, no lo descarto», declaró el Cani, en declaraciones a TyC Sports, en la previa de un nuevo partido de Showbol.

Acerca de la final que perdió el seleccionado albiceleste ante Alemania en Brasil, el delantero analizó: «No se puede comparar con nuestro subcampeonato del 90. Este plantel llegó mucho mejor físicamente. Nosotros no estábamos bien, y encima Diego tuvo ese problema en la uña y después en el tobillo. El plantel de ahora llegó mejor, más allá de que sufrió la ausencia de Di María en la final, y de que Agüero no alcanzó nunca su mejor nivel.»

Además, el Pájaro se refirió al nuevo hit de los hinchas argentinos, aquel que comienza con «Brasil, decime que se siente, y que rememora el gol de Cani a Brasil, en Italia 90.

«Me costó aprenderla, pero fue espectacular, porque fue raro escuchar mi nombre en una canción de la que hablaban en todo el mundo. Los hinchas la pegaron. Y para mí es un orgullo estar adentro de una canción a pesar de que pasaron 24 años. En alguna oportunidad la canté, je»

 http://canchallena.lanacion.com.ar/1718748-claudio-caniggia-hubiera-sido-bueno-que-sabella-siga-en-la-seleccion

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Claudio Caniggia: «Hubiera sido bueno que Sabella siga en la selección»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*