San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Tragedia en San Rafael: una turista murió al caer al vacío mientras hacía rappel

4fd39fbc38a69_684_466!San Rafael, Mendoza. Una turista de apenas 16 años falleció ayer a la tarde en Valle Grande, San Rafael, al caer varios metros cuando hacía rappel junto a sus padres.

La joven, identificada por la policía como Natacha Barzezevski (16), fue auxiliada en primera instancia por sus propios familiares, quienes la subieron a un auto particular para llevarla a un hospital.

Fue la policía quien escoltó el coche hasta que el vehículo se encontró con la ambulancia. Allí los médicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente la chica ya estaba sin vida.

El hecho ocurrió a las 19.25 frente a las cabañas de Río Azul, en Valle Grande, lugar al que la familia, oriunda de Capital Federal, había llegado en las últimas horas.

Según las primeras informaciones, la menor habría estado practicando rappel cuando se cortó una de las sogas que la sostenía.

Sin embargo, el Jefe de la Distrital, Carlos Mugneco, afirmó a SITIO ANDINO que el hecho aún no estaba claro, pues ninguno de los testigos había podido declarar aún.

“La familia está muy conmocionada, no hemos podido hablar con ellos. Estamos trabajando en el caso, es muy reciente todo”, explicó Mugneco, evidentemente angustiado por lo ocurrido.

El caso generó conmoción en el sur provincial, sobre todo en Valle Grande, lugar a donde llegaron varios turistas para pasar este fin de semana, tal como ocurre en buena parte del año.

Fuente: Sitio Andino – http://www.sitioandino.com/nota/126583-tragedia-en-san-rafael-una-turista-murio-al-caer-al-vacio-mientras-hacia-rappel/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Tragedia en San Rafael: una turista murió al caer al vacío mientras hacía rappel»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*