San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se realizó en Malargüe la Fiesta Provincial de la Nieve

florencia navarroMalargüe. Con un polideportivo a pleno, se desarrolló la XX Fiesta Provincial de la Nieve. Ballet, rock, luz y la coronación de Florencia Navarro como la nueva soberana cerraron una noche llena de colorido en el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue.

Anoche se realizó la Fiesta departamental de la Nieve donde se mixturó música, moda, emoción y se coronó a la nueva Reina Departamental en un Centro Cultural y Polideportivo colmado por jóvenes y familias.

Florencia Navarro Torres, la bella representante de Malargüe, resultó electa como nueva Reina Provincial de la Nieve 2014, en el marco de la XX Fiesta Provincial de la Nieve.

La flamante reina tiene 19 años, ojos verdes y cabellos castaños oscuros y cursa actualmente el 2º año de Escribanía en la Universidad de Mendoza; fue la preferida del jurado obteniendo 15 votos, mientras que la representante de Capital, María Luján Dolado, obtuvo 11 votos y se consagró Virreina.

“Es hermoso y emocionante poder llegar a este momento donde asumo el compromiso de representar el producto nieve de la mejor manera posible y al mismo tiempo, trabajar en el flagelo de la trata de personas, que es algo a lo que la sociedad no le da la importancia que debiera tener ya que es un fenómeno que traspasa a todos los ciudadanos”, señaló la nueva Reina Provincial de la Nieve, que recibió el cetro de manos de la sanrafaelina Noelia Acevedo.

La celebración contó con la presencia del ministro de Turismo , Javier Espina, el ministro de ‎Ministro de Energía y el intendente de Malargüe, Juan Carlos Agulles, entre otros.

Fuente: Prensa Gobernación – http://www.prensa.mendoza.gov.ar/noticia/15904/se-realizo-en-malarguee-la-fiesta-provincial-de-la-nieve-1405271332

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se realizó en Malargüe la Fiesta Provincial de la Nieve»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*