San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Reinas vendimiales realizarán el Festival Todos por los Niños

todos por los niñosSan Rafael, Mendoza. Este sábado, un grupo de Reinas Vendimiales Mandato Cumplido, quienes han conformado un grupo de trabajo, llevarán adelante el festival «Todos por los Niños», cuyo objetivo es recaudar leche que luego será donada a distintas instituciones tanto de Ciudad como de distritos.

El encuentro musical solidario se realizará a partir de las 20 en el Teatro Roma. La entrada es una caja de leche larga vida.

Junto a las Reinas Vendimiales, organizan el evento la Escuela Selva Cortés de Nunciato y el Instituto Sol Mayor.

Participarán Alumnos de la esc. Selva Cortes de Nunciato en música y danza; y reconocidos artistas como Cristian Johanny y su banda, Grupo Raíces, Emanuel Rivero Famá, los bailarines Jesus Garrido y Carolina Gonzalez, entre otros. 

La modalidad que han implementado para designar la institución a recibir las donaciones es que cada reina distrital actual deberá elegir una institución de su distrito para acercar estas colaboraciones.

El grupo organizador está conformado por reinas de distintos años. Pero se pueden ir incorporando quienes aún no lo han hecho, contactándose a los celulares 2604663818 – Lourdes Basualto, y al 2604337694 – Cecilia López.

Otro de los objetivos de este grupo, es que se conforme nuevamente las Comisiones Vendimiales en los distritos. Por el momento, participan reinas del 74, 82, 84, 93, 94 y 98, de distritos como Monte Comán, Cuadro Benegas, Las Paredes, Rama Caída y El Nihuil.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Reinas vendimiales realizarán el Festival Todos por los Niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*