San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Presentaron el “Desafío cerro Victoria”

Marcelo GalloEl grupo “Esfuerzo Deportivo” tuvo la iniciativa de realizar una competencia de atletismo. El “Desafío cerro Victoria – copa CATA Internacional”, será el domingo 10 de agosto (Día del niño).

 El cerro Victoria está rumbo a Valle Grande, unos 15 kilómetros antes del dique. Es muy conocido puesto que desde allí se hace lanzamiento de parapentes y hay quienes lo frecuentan para hacer pedestrismo o mountainbike.

 Quienes deseen participar podrán inscribirse el mismo día en el lugar. Hay tres carreras con distancias determinadas: un kilómetro para los más pequeños; cinco kilómetros para quienes se animen a entrar al mundo de las carreras en este tipo de terrenos; y uno más de doce kilómetros de alta competición, que incluye siete en un sendero que tiene el cerro hasta su cima. Todos contarán con una remera oficial y con seguro de responsabilidad civil.

Marcelo Gallo de “Esfuerzo Deportivo” explicó que esto está muy ligado a una tarea que vienen desarrollando a lo largo del año, que tiene que ver con la Casita de Malén, entidad con la que trabaja la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil, quienes tendrán a cargo la cantina.

 “Ellos armarán una especie de patio de comidas para invitar a aquellas personas que quieran formar parte de un espectáculo único que se hará por primera vez en San Rafael. Quienes el domingo suelen ir a tomar algo o hacer picnic, podrán ir allí donde los chicos de la asociación brindarán la atención”, dijo Gallo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentaron el “Desafío cerro Victoria”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*