San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Educar para Educar, concurso sobre educación vial para escuelas secundarias

vialSan Rafael, Mendoza. El Concurso Educar para Educar, en su tercera edición, cuenta con la organización del Colegio Proyectar, encargado de elaborar las bases del mismo, la Comisión de Educación y Ordenamiento Vial del Concejo Deliberante; y la colaboración del Doctor Juan Zigliotto; y está dirigido a alumnos de nivel secundario. Los interesados pueden recabar mayor información en el Colegio Proyectar, el HCD y la DGE, Sede San Rafael.

El concurso trata de 170 preguntas fundamentadas en educación vial y sanciones viales como estrategias fundamentales para conducirnos mejor en la vía pública.

El certamen se ha dividido en categorías “A”, para chicos de 1º, 2º y 3º año, y “B”, para 4º, 5º año, y 6º año.

Los concursantes deberán responder preguntas referidas a siniestros viales, para lo cual deberán investigar y estudiar, teniendo en cuenta que estas tareas de investigación y resolución apuntan a educar a los más pequeños.

Cabe destacar que han prestado su colaboración, la UEC – Uniòn Empleados de Comercio -, siempre comprometida con los temas que hacen a la educación vial; y la empresa de seguros Bernardino Rivadavia.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Educar para Educar, concurso sobre educación vial para escuelas secundarias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*