San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

¿Cuánto ganaron y quiénes son los actores mejores pagos de Hollywood?

actoresEl reconocido artista Robert Downey Jr. encabezó, por segundo año consecutivo, la lista de los actores de cine de Hollywood que más dinero han ganado, según publicó la prestigiosa revista Forbes.

Tomando el período comprendido entre junio de 2013 a junio de este año, el protagonista de las películas Los Vengadores y Iron Man 3 se ubicó en el podio tras facturar 75 millones de dólares mientras que el segundo lugar quedó en poder de Dwayne Johnson, estrella de Hércules, que ganó 52 millones.

Bradley Cooper, uno de los protagonistas de American Hustle, se ubicó en el tercer puesto al obtener 46 millones en los últimos 12 meses, al tiempo que Leonardo DiCaprio quedó en cuarto lugar, con 39 millones de dólares.

La lista conformada por los diez actores se completó con Chris Hemsworth (37 millones), Liam Neeson (36 millones), Ben Affleck (35 millones), Christian Bale (35 millones), Will Smith (32 millones) y Mark Wahlberg (32 millones).

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2014/07/22/1582311-cuanto-ganaron-y-quienes-son-los-actores-mejores-pagos-hollywood

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Cuánto ganaron y quiénes son los actores mejores pagos de Hollywood?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*