San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt, otra vez juntos en la pantalla grande

angelina bradLos astros de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt volverán a trabajar juntos en la pantalla grande luego de diez años, según dieron a conocer desde los estudios Universal Pictures mediante un comunicado.

«By The Sea» es el nombre de este nuevo proyecto cinematográfico en el que la bella y sensual actriz no sólo compartirá el protagónico junto a su pareja sino que también se encargará de los guiones y la dirección.

«Angelina continúa demostrando su extraordinaria habilidad para contar historias delante y detrás de la cámara, y estamos encantados de trabajar con ella en By the Sea… Ella y Brad son dos de los mejores talentos de Hollywood y nos emociona formar parte de su colaboración en esta profunda obra», expresaron desde Universal.

Aunque todavía no se conoce en profundidad de que tratará la película, trascendió que «By The Sea» será un drama experimental, centrado en una pareja y su relación.

Angelina y Brad se conocieron una década atrás, durante en el rodaje de la comedia de acción «Mr. & Mrs. Smith», que se estrenó en el 2005, y desde ese momento jamás se separaron.

Fuente: Infobae – http://www.infobae.com/2014/07/19/1581920-angelina-jolie-y-brad-pitt-otra-vez-juntos-la-pantalla-grande

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Angelina Jolie y Brad Pitt, otra vez juntos en la pantalla grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*