San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Cristina encabeza en Rosario acto del Día de la Bandera

cristina banderaLa presidente Cristina de Kirchner encabezará este mediodía el acto por el Día de la Bandera en Rosario. 

En la ceremonia que se cumplirá frente al Monumento a las, a las 14 se entonará el Himno Nacional Argentino con la dirección del músico Lito Vitale y luego hablará la presidente por cadena nacional.

Posteriormente y organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación que encabeza Teresa Parodi, actuarán el «changuito volador» Bruno Arias, Liliana Herrero, la agrupación Metabombo y el cierre con los Auténticos Decadentes. 

También habrá un desfile de Agrupaciones Gauchas y Centros Tradicionalistas, con la participación de pueblos originarios y Federación Gaucha y se presentarán el Grupo Ñampa Cuná, Ballet Resplandor y la Banda de Policía.

A partir de las 10 y con la animación de Negro Castillo y Mario Reynoso, actuarán frente al Monumento a la Bandera: Rubén Ayala, Mario Torres, Herencia Chamamecera, Los Paisanos de Suncho Corral, Pablito Sánchez y las agrupaciones Los del Campo, Ahijados del Eco, Gauchos del Litoral y Ramón Albarracín, entre otros.

En tanto, el domingo a las 15 frente a la explanada del Centro Cultural Parque Alem se presentará el cantautor y músico jujeño Gustavo Patiño con su espectáculo «Latinoamérica. Tiempos de Cambio», poesía profunda y una música texturada con diferentes ritmos latinoamericanos y argentinos, con entrada gratuita. Fuente: ámbito.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cristina encabeza en Rosario acto del Día de la Bandera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*