San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Importante exposición en el Centro de Congresos

Maria Eugenia SalinaEsta semana se desarrolló en el Centro de Congresos, la “Expo de orientación laboral para el empleo”. Se trata de un tipo de muestra que se realiza en Mendoza desde 2012, y que por primera vez se trajo al sur provincial.

 María Eugenia Salinas, directora de relaciones institucionales de la UNCuyo, explicó que fueron dos días de jornadas y talleres. “Desde 2008 se viene trabajando con programas de inserción laboral y de empleo, tales como ‘Vuelta al pago’, y se abrió el portal de empleo para toda la provincia”, dijo y agregó que “este año empezó a implementarse el programa ‘Jóvenes comprometidos, empresas conscientes’, que es una beca estímulo de tres meses para que el joven se inserte a una empresa privada”. Esto último se hizo a través de un convenio con el gobierno provincial.

 Se colocaron stands en el Centro de Congresos, en los que distintas instituciones mostraron información de utilidad y brindaron asesoramiento.Además se llevaron a cabo talleres de capacitación por parte de profesionales de reconocida trayectoria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importante exposición en el Centro de Congresos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*