San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El Polivalente cumplió 40 años

placa polivalente 140 años son los que sumó en sus espaldas este lunes el Centro Polivalente de Arte (CPA). Hubo un emotivo acto en el establecimiento escolar ubicado en Av. Mitre 851.

 Durante 33 años, el Polivalente había funcionado en distintos edificios siempre alquilando, hasta que en 2007 fue inaugurado el emplazamiento actual, al que concurre una matrícula de 610 alumnos. Raúl Coussillan, director de la institución señaló que el espacio les ha quedado chico, que necesitarían “el doble” dada la cantidad de jóvenes que se quedan con ganas de estudiar allí, pero que no pueden hacerlo por falta de bancos. 

placas PolivalentePolicia Por otra parte, el docente se refirió a la reforma de la Ley de Educación, afirmando que el CPA no se conformó con la propuesta del Gobierno Provincial, y presentó una superadora. Les fue grato saber que la misma fue aceptada y que se está esperando una resolución al respecto. “Fue armada en la escuela con los especialistas, tenemos docentes que han sido curriculistas con gran experiencia”, dijo y explicó que la propuesta presentada incluye fundamentalmente, una ampliación de las horas cátedra artísticas.

 En el acto, luego de la parte protocolar, hubo distinciones a docentes y lógicamente, distintas presentaciones artísticas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Polivalente cumplió 40 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*