San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Una estrella de Avenida Brasil llegó a Buenos Aires

Daniel RochaEl actor brasilero Daniel Rocha visitó la ciudad y disfrutó del teatro.

Luego de la visita de Cauã Reymond a San Luis, llegó al país otra de las figuras de la exitosa telenovela Avenida Brasil: el actor brasilero Daniel Rocha, quien estuvo de visita en Buenos Aires, donde recorrió la ciudad, hizo shopping y disfrutó viendo a Fuerza Bruta.

Deslumbrado con el aclamado espectáculo de nivel internacional que se presenta en el Centro Cultural Recoleta, el joven artista publicó una fotografía del show en su cuenta de Twitter y escribió: «Espectáculo Fuerza Bruta. Increíble. Impresionante. Bello».

Rocha recorrió la ciudad e hizo shopping por la zona de Palermo, donde al ser reconocido por un grupo de fanáticas se mostró muy simpático y accedió muy amablemente a saludarlas y tomarse varias fotografías con ellas.

En la ficción Avenida Brasil, que se convirtió en el programa más visto de la TV abierta, Daniel interpreta a Roni, un jugador del club de fútbol El Divino que está casado con la bella Suelen (Ísis Valverde) y siente un cariño muy especial por su amigo Leandro (Thiago Martins).

Fuente: infobae

Carolina Croci

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una estrella de Avenida Brasil llegó a Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*