San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Los gestos de Tinelli que incomodan al kirchnerismo a 2 semanas de su regreso a la TV

El conductor se muestra crítico tras no haber quedado al frente del FpT. Para la apertura convocó a Lanata y Longobardi. Volverán las parodias a la clase política, aunque Cristóbal López pidió no meterse con la familia presidencial.

Los gestos de Tinelli que incomodan al kirchnerismo a 2 semanas de su regreso a la TVPor: Medios

 Según diario La Nación, el retorno a la pantalla chica del principal conductor nacional ha generado una expectativa significativa luego de su frustrado intento de hacerse cargo del Fútbol para Todos. Marcelo Tinelli vuelve en dos semanas y por ahora la mayor interrogante es saber si la cara de Showmatch se mostrará crítico al Gobierno nacional a través de uno de los programas más vistos de la TV argentina.

Durante estos meses, Tinelli se encargó de demostrar su malestar con el Gobierno a través de Twitter. Desde esa red social se manifestó en contra de la reforma del Código Penal; chicaneó al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y se mostró con dos opositores que compiten por suceder a la presidenta Cristina Kirchner: Sergio Massa y Mauricio Macri.

Para la apertura del programa -se emitirá por El Trece, del Grupo Clarín-, en la que hará una parodia de la película ¿Qué pasó ayer?, Tinelli convocó a Jorge Lanata y a Marcelo Longobardi, dos referentes del periodismo muy criticados por el Gobierno. Gestos que lo colocan en un lugar incómodo para el kirchnerismo, desde donde guardarán silencio hasta ver qué hace Tinelli.

Los nombres de los protagonistas que serán parodiados atraviesan todo el arco político (ver aparte).

La gran duda hasta el momento pasa por saber si el conductor le hará caso al pedido que le hizo su socio, Cristóbal López. El empresario kirchnerista, con fuerte prominencia en el juego, compró la mayor parte del paquete accionario de la productora de Tinelli, Ideas del Sur, y lo contrató como conductor por más de una década.

López le pidió a Tinelli que no se incluyan imitaciones de la Presidenta ni de sus hijos, Máximo y Florencia.

Pese al pedido del empresario patagónico, algunas de las personas que frecuentan los pasillos de la productora ponen en duda esa posibilidad. «Armar un show alrededor de la política y no tener al personaje más importante sería raro», deslizaron.

En este escenario aparecen el resto de las figuras. Los políticos consultados destacan que ser parte del «Gran Bailando» ayuda a instalarlos.

Fuente: La Nación

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los gestos de Tinelli que incomodan al kirchnerismo a 2 semanas de su regreso a la TV»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*