San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

«Es hora de que los que quieren ser presidente le empiecen a hablar con la verdad al pueblo»

El ministro de Defensa volvió a cuestionar la huelga del sindicalismo opositor del jueves al preguntarse.

 Por: DyN

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, pidió a los candidatos a presidente que «empiecen a hablar con la verdad» y advirtió que si aplican «planes de gobierno que lleven a este país a la recesión va a haber desempleo».

Además, defendió al kirchnerismo al cerrar un acto de mujeres militantes en San Juan, donde señaló que «este proyecto nacional y popular resiste cualquier piedra en el camino».

Rossi volvió a cuestionar la huelga del sindicalismo opositor del jueves al preguntarse «¿Cómo se le puede hacer un paro a un gobierno que convertido al trabajador en el sujeto transformador de este proyecto de país?»

Y, sostuvo que desde el kirchnerismo «siempre hemos estado del mismo lado: del pueblo y del trabajador».

«Es hora de que los que quieren ser presidente le empiecen a hablar con la verdad al pueblo argentino, que le cuenten cómo van a sostener y crear aún más puestos de trabajo estando dentro del marco de las políticas del ajuste», añadió.

Rossi indicó que «la trampa es que nos quieren hacer discutir de algunos capítulos y no del libro entero».

«Si van a tener planes de gobierno que lleven a este país a la recesión va a haber desempleo», apuntó al cerrar el acto de las Mujeres de La Corriente Nacional de la Militancia.

En ese marco, señaló que «no podemos permitir que nos arrebaten los sueños logrados, la discusión que viene es fundamental».

«Lo que tenemos claro desde La Corriente Nacional de la Militancia es que trabajamos para que nuestra líder política, Cristina Fernández de Kirchner, le ponga la banda presidencial a un compañero que garantice la continuidad de este proyecto», acotó, según un comunicado del encuentro.

Fuente: Diario El Sol

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en ««Es hora de que los que quieren ser presidente le empiecen a hablar con la verdad al pueblo»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*